Una nueva técnica de filmación ha capturado con sorprendente detalle las increíbles habilidades del avion de superioridad aérea Gripen de Saab. Las imágenes, grabadas por la compañia Blue Sky que tiene sede en California, muestra el caza de cuarta generación volando sobre espectaculares paisajes de Suecia.

En el video que podría llegar a confundirse con una animación por ordenador debido a su asombrosa calidad, el poderoso avión con capacidad multirol realiza diversas maniobras como toneles y lanzamiento de bengalas a una velocidad de 345 mph.

El video fue capturado utilizando el sistema GSS 520 de 5 ejes de BlueSky, que puede trabajar a velocidades de hasta 300 nudos. La cámara estaba montada en la parte trasera de un Saab 105 y se utilizó sin la necesidad de instalar cables, entre el el pod giroestabilizado y la cabina del piloto.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua