Finaliza la recepción de partes para el SINDER (SURFACE INTRUSION DETECTION RADAR) que está desarrollando CODALTEC dentro del proyecto de transferencia tecnológica con el Reino de España, continúa ahora la Fase de Integración del Sistema para terminar con la etapa de pruebas en fábrica de este radar de Vigilancia de infraestructura crítica que figuran en cronograma para el mes de julio del presente año.

Para el mes de noviembre se tiene previsto la fase de pruebas en campo en Colombia y la entrega formal del proyecto por parte del Ministerio de Defensa a la Fuerza Aérea Colombiana.

Este radar se está desarrollando en el marco del Proyecto de Transferencia Tecnológica ejecutado en Madrid-España a través del Co-desarrollo de un Sistema Radar de Vigilancia Aérea con aplicaciones para la vigilancia de punto y un Sistema Radar de Vigilancia de Superficie con aplicaciones para la protección de infraestructura crítica.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua