Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un impresionante y angustiante video muestra el momento exacto en el cual terroristas talibanes hacen explotar un helicóptero MI-17 del Ejército Nacional de Afghanistán.

Para destruir el aparato los extremistas habrían colocado un artefacto explosivo en su lugar de aterrizaje. Los hechos ocurrieron en la provincia oriental de Kunar, Afganistán, cerca de la frontera con Pakistán.

Por el momento se desconoce el número de víctimas, pero los talibanes reivindican que la explosión se saldó con 12 muertos en las filas de las fuerzas de seguridad afganas.

El video, según señalaron los talibanes, fue filmado el 28 de marzo. Antes de que se difundieran las imágenes, el gobernador de la provincia de Kunar, Wahidullah Karimzai, había dicho que el accidente fue causado por fallos técnicos.

La grabación fue difundida tan solo tres días después de que el grupo extremista declarara el inicio de su temporada de lucha, la época del año en que las nieves se derriten y los talibanes empiezan a expandir su territorio.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!