Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


No, no es una historia traída de los cabellos; sucedió esta semana en Rusia en donde los inviernos son notoriamente duros y a menudo dejan muchos ríos totalmente bloqueados por hielo hasta la llegada de la primavera. 

Esta temporada el invierno ha sido tan inclemente que un gran dique de hielo se formó a lo largo del Río Sukhona. De acuerdo con el portal ruso RT, el bloqueo de hielo formó una represa que causó que el río se desbordara, poniendo en peligro a más de 4.500 personas que viven en las cercanías.

¿La solución de Moscú?: Bombardear el río.

La inusual misión fue encomendada a bombarderos Sukhoi Su-34 FullBack, famosos por haber estado involucrados en el conflicto sirio realizando misiones contra el Estado Islámico hasta hace unas pocas semanas.

De acuerdo con RT, dos aviones Su-34 despegaron de la Base Aérea 's Vornezh Malshevo ubicada en la región de Voronezh, en el suroeste de Rusia y arrojaron con absoluta precisión bombas inteligentes en las partes congeladas del río con el fin de permitir que el flujo natural del agua se reanudara.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!