Gracias al trabajo de búsqueda y rescate por parte de tripulaciones y aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana y personal del BRAC, en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal y la Aeronáutica civil, se logró después de 4 días dar con el lugar en el que se accidentó el helicóptero de Helifly.

Los cuerpos fueron recuperados por personal del BRAC con el apoyo de un helicóptero Ángel de la Fuerza Aérea Colombiana, y trasladados hacia la Brigada No. 17 del Ejército Nacional, ubicado en Carepa, Antioquia.

Policía judicial realizará el levantamiento de los cuerpos y posteriormente serán entregados a Medicina Legal en Apartadó.
Alrededor de 20 personas participaron en la ardua búsqueda aérea que enfrentó difíciles condiciones meteorológicas y un terreno montañoso de difícil acceso.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará atenta a apoyar a los organismos de socorro cuando se presenten situaciones que requieran el concurso de sus experimentadas tripulaciones, de sus rescatistas y médicos de aviación.
Oficina de Prensa Comando Aéreo de Combate No.5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua