Tras ser alcanzado por una bala de un francotirador, este domingo falleció el intendente de la Policía, Javier Vanegas, en el municipio de El Tarra (Norte de Santander).

El hecho ocurrió hacia las 11:00 a.m., cuando desconocidos hostigaron la estación de Policía y el uniformado resultó herido.

Según el reporte del coronel Jhon Jairo Aroca, comandante de la Policía en Norte de Santander, el uniformado en momentos que realizaba patrullajes fue atacado por un hombre desde la zona montañosa del municipio.
Hasta el momento, las autoridades manejan dos hipótesis: la primera señala que podría ser el Eln, grupo guerrillero que en las ultimas semanas ha utilizado francotiradores para atacar en cinco oportunidades a la Policía y al Ejército de la zona del Catatumbo.

Pero las autoridades también consideran la posibilidad de que se trate de bandas criminales, ante la denuncia de la comunidad de la reorganización de grupos paramilitares en la zona del Catatumbo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua