Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Después de más de 72 horas de búsqueda hoy fue hallado el helicóptero Bell 206 de matrícula HK-5049 perteneciente a la empresa Helifly, sobre el cual se había perdido contacto desde el miércoles pasado en la mañana.

Aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana que ya sobrevuelan el punto donde se divisó la aeronave, procederán con sus rescatistas, en unión al BRAC de Antioquia, a realizar ahora la operación de recuperación de los tripulantes y pasajeros que se encontraban en la aeronave.

A pesar de la dificultad del terreno y las difíciles condiciones meteorológicas, el Centro Nacional de Recuperación de Personal lideró esta operación de búsqueda de la aeronave siniestrada, en la cuál ha participado la Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil y la empresa Helifly.
El helicóptero de matrícula HK-5049, que cubría la ruta Montería - Riosucio (Chocó) -Caucasia tuvo el último contacto con los controladores aéreos el pasado miércoles 30 de marzo a las 9:48 de la mañana, a aproximadamente 40 millas nauticas al sur-este del municipio de Chigorodó.

El helicóptero de fabricación norteamericana estaba tripulado por el capitán Fabio González, piloto de la aeronave y dos pasajeros más identificados como Ramiro Julio Ramírez y Adín Darío Castro, ambos escoltas de la empresa Prosegur.

La aeronave es propiedad de la empresa Helifly, la misma compañía que sufrió un siniestro la semana pasada en Santa Rosa de Osos, prestaba servicio de transporte de valores.y al momento de la desaparición, estaba tripulada por el piloto y los dos escoltas que acompañaban el dinero.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!