La Policía Nacional destituyó en un fallo de primera instancia al patrullero Rubén Darío Rozo, quien publicó un video junto con otros policías encapuchados donde lanzaba críticas al presidente Juan Manuel Santos. Le espera una inhabilidad para ejercer cargos públicos por 17 años. 

La Policía considera en el fallo que el patrullero cometió una falla gravísima “al realizar y promover actividades tendientes a paralizar total o parcialmente la prestación del servicio”.

Aunque el fallo fue proferido el 12 de abril pasado, el abogado del patrullero ya se notificó de la decisión y anunció que apelará. Y mientras espera la decisión de segunda instancia podrá seguir trabajando en la institución.

Cabe recordar que esta destitución es conocida a sólo días de la destitución en primera instancia del capitán Anyelo Palacios, relacionado con el escándalo de la 'comunidad del anillo'.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua