Dos explosiones, al parecer de petardos de bajo poder, se sintieron esta noche Bogotá y causaron daños materiales en edificaciones pero hasta el momento no se ha informado de víctimas, según medios locales.

La primera de las explosiones ocurrió a las 9:00 de la noche y afectó una sede de la empresa Cafesalud, ubicada en la Autopista Norte con calle 109, en el norte de la capital colombiana, y dejó únicamente daños materiales.

La segunda explosión ocurrió casi de manera simultánea en la Avenida El Dorado con Avenida Ciudad de Cali, sector cercano al aeropuerto de Bogotá. En dicho lugar fueron valoradas dos personas, un taxista y una mujer de 23 años afectados por la onda explosiva.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que "en este momento lo único que hay son estos dos petardos confirmados, no hay lesionados y no hay ninguna información ni ningún indicio de que haya otro petardo en otro sitio de la ciudad".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua