En conmemoracion al sexto año del Grupo Aéreo del Casanare y siendo el mes de la niñez, el personal del Departamento de Acción Integral realizó una actividad dirigida a todos los niños de esta bella población.

Con un stan pedagógico, lleno de diversos módulos de trabajos diarios que cumplen hombres y mujeres en la Fuerza Aérea Colombiana en el oriente del país, se inició esta actividad contando con mas de 50 niños y 70 adultos en el centro Comercial Alcaravan en la ciudad de Yopal.

Equipos de vuelo, personal de recuperación de personal, actividades lúdicas con el capitán Paz, fueron algunas actividades que estuvieron presentes durante este día, para traer alegría, diversion y sobre todo que la poblacion del Casanare conociera con este stan, las labores silenciosas pero efectivas que cumple el personal del Grupo Aéreo del Casanare, llevando con ello tranquilidad y seguridad de manera continua.

la actividad dio termino con la entrega de cartillas del capitan paz, manillas y gorras de la Fuerza Aérea Colombiana a todos los participantes de este gran evento.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua