Oficiales de países como Guatemala, Perú, Colombia y por primera vez Honduras lograron realizar su ‘Vuelo Solo’, gracias a la instrucción recibida en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas de la Fuerza Aérea Colombiana.

Fueron necesarias 24 misiones de vuelo donde sus instructores evaluaron diferentes parámetros y calificaron su desempeño como futuros pilotos militares, así mismo recibieron la capacitación para hacer las cosas bien y cumplir con cada uno de los pasos para lograr un vuelo solo satisfactorio.

El Director de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, Cr. Adilson Bueno, se dirigió a los oficiales pilotos recordándoles la responsabilidad, entusiasmo y la exigencia con la que deben continuar al recibir las alas como pilotos ya que la ceremonia trajo gratos recuerdos y emociones de lo que hoy vivieron estos jóvenes.

Esta fue la ocasión también, para recalcar la importancia de las nuevas generaciones quienes iniciarán con el cumplimiento de la misión encomendada constitucionalmente, resaltando el esfuerzo y dedicación que asumieron para poder llegar a este acto que llena de orgullo a los comandantes e instructores y a gran la familia aérea.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua