Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un guerrillero del frente ‘Felipe Rincón’, perteneciente al bloque Oriental de las Farc, murió en medio de las operaciones que adelantan unidades del Comando Conjunto del Sur Occidente Nº 3 tendientes a garantizar la seguridad y la protección de la población civil, en área rural de la vereda Termales, municipio de La Uribe, Meta.

Los hechos se registraron en área rural de la vereda Termales, municipio de La Uribe (Meta), donde además las autoridades incautaron un fusil y abundante munición.

El comunicado destaca que el grupo terrorista confrontado por las tropas es responsable de los delitos de abigeato y extorsión a ganaderos en esa región del departamento del Meta.


De otra parte, en la vereda El Recreo, jurisdicción del municipio de Puerto Concordia, Meta, las tropas hallaron dos depósitos ilegales donde miembros del frente séptimo Jacobo Prias Alape de las Farc almacenaban 1.400 kilos de explosivo R-1 y 5. 000 metros de cordón detonante con el cual tendrían la capacidad de fabricar cerca de 5.385 de artefactos explosivos improvisados.

De esta manera las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinada, ejecutando operaciones en diferentes regiones del país contra los grupos armados ilegales y los diferentes fenómenos de criminalidad que más afectan la seguridad y la convivencia pacífica de los colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!