Un policía resultó herido en la cabeza por un disparo de un francotirador mientras prestaba seguridad en pleno casco urbano del municipio de Cubará, Boyacá; las autoridades atribuyen el hecho a los terroristas del ELN.

A las 7:55 de la noche de este lunes, cuando el patrullero Omar Hernández Soler cumplía su turno de centinela en la estación de policía, un francotirador, perteneciente al frente Efraín Pabón del ELN, disparó directamente a su cabeza. 


El casco militar de Kevlar que llevaba puesto le salvó la vida, dado que este alcanzó a desviar por milímetros la dirección de la ojiva, que en en otro caso hubiera impactado la cabeza del uniformado.

El patrullero solo presentó una pequeña herida y una quemadura a la altura del parietal derecho, luego del suceso fue remitido al hospital local donde fue atendido y su estado es estable.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua