Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La compañía de defensa y seguridad Saab tiene el orgullo de estar presente en FIDAE, desde el 29 de marzo al 3 de abril, 2016. En la exposición Saab demostrará cómo su avanzada tecnología y pensamiento innovador protegen a la gente y a la sociedad en América Latina. 

Una pieza central en la exposición será, por supuesto, el modelo a escala natural del avión de combate Gripen E, ubicado en la zona al aire libre. El Gripen es un verdadero avión de combate multipropósito que tiene el rango operativo, la carga útil y la capacidad de combate centrada en red incorporada, para satisfacer todos los roles que se le hayan asignado. Se han solidificado y expandido las oportunidades en el mercado mundial, siguiendo el órden de Suecia y de Brazil.

Este año, FIDAE es la mayor exhibición de la industria aerospacial y de defensa en América Latina, y un evento de gran importancia estratégica para Saab. La región es un mercado dinámico en el que Saab ve grandes oportunidades en todos sus ámbitos. 

“Por toda America Latina, Saab es conocido como un asociado confiable y una fuente estratégica de tecnología para la defensa y la seguridad, que está ayudando a salvaguardar a la gente y a la sociedad. Estamos orgullosos junto a todos nuestros actuales clientes y vemos un gran potencial para hacer nuevos negocios. Nuestras soluciones costo-eficaces, flexibles e inteligentes refuerzan las capacidades y resuelven los problemas reales y las amenazas de la región. No hay otra compañía que pueda igualar nuestra carpeta de productos probados, de calidad superior” dice Fredrik Gustafson, responsable de la comercialización y ventas de Saab, para el área de mercado de América Latina. 

Saab está disfrutando un sostenido período de expansión. Hay pocos, de haberlos, proveedores de defensa, seguridad y aerospaciales que puedan proporcionar una gama de productos efectivos y eficaces como los que se encuentran en la carpeta de Saab. 

Saab ofrecerá los siguientes eventos de medios en FIDAE 2016:

Martes, 29 de marzo, 16:00, Chalet A6 – El futuro de la vigilancia aerotransportada

El Erieye de Saab es ya el más exitoso sistema de alerta temprana y control (AEW&C) aerotransportado del mundo, con operadores en ocho países diferentes. Los nuevos desarrollos en la tecnología de radar y del sensor, la arquitectura C4I y la performance de la plataforma, están llevando estas capacidades a un completo nuevo nivel. Únase a Saab en una sesión de información sobre la futura vigilancia aerotransportada multi-misión y de cambio de rol.

Los productos y capacidades de Saab en la exhibición FIDAE 2016 incluyen:

· Gripen, avión de combate multi-propósito
· Alerta temprana y control aerotransportados 
· Dirección de tráfico aéreo 
· Entrenamiento y simulación 
· Defensa aérea con base en tierra
· Carpeta naval 
· Radares de superficie Giraffe
· Armas para combate terrestre

FIDAE 2016 se efectuará en el aeropuerto Arturo Merino Benitez de la ciudad de Santiago, Chile. El evento se llevará a cabo desde el 29 de marzo al 3 de abril, 2016. Saab estará ubicada en el Stand E47 de la feria.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!