Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Rusia espera de Venezuela una respuesta a su oferta de 12 cazas Su-30, dijo el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar (FSVTS, por sus siglas en ruso), Anatoli Punchuk.

"Hemos celebrado las negociaciones correspondientes y presentado al cliente la oferta. Estamos a la espera de que la parte venezolana reaccione", declaró Punchuk, quien encabeza la delegación rusa en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2016) que se inaugura este martes en la capital chilena.

El funcionario recordó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó anteriormente la disposición de adquirir un lote adicional de 12 cazas Su-30.
"Las aeronaves rusas se granjearon una reputación excelente en las complicadas condiciones climáticas de Venezuela cuya Aviación Militar las usa en particular para combatir el contrabando, el narcotráfico y las violaciones fronterizas", destacó.

En el período de 2006 a 2008 Rusia suministró a Venezuela una partida de 24 cazas Su-30MK.

El Su-30MK es un caza biplaza altamente maniobrable diseñado para asegurar superioridad aérea y realizar ataques contra objetivos sobre tierra o superficie marítima usando una gama de medios de destrucción guiados y no guiados, con la opción de apoyar las acciones en grupo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!