Desde el miércoles 9 de hasta el 11 de marzo de 2016 la CIAC, representada por el General (RA) Flavio Enrique Ulloa Echeverry, Gerente de la corporación, se reunió con el gobierno Boliviano en La Paz, con el fin de analizar las necesidades de la Fuerza Aérea Boliviana en las aeronaves C-130 y los helicópteros UH-1H.

Con estos acercamientos con el Ministro de Gobierno Boliviano, Carlos Romero Bonifaz; la Embajadora de Colombia en Bolivia, Edith Andrade; la Coordinadora General de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contral el Narcotráfico en Bolivia, Vivian Kharen Flores Salinas; y los comandantes de los Diablos Rojos y los Diablos negros de la Fuerza Aérea Boliviana, la CIAC busca ofrecer servicios de mantenimiento y modernización para la flota de C-130 y UH-1H en este país.

Para la CIAC, este tipo de encuentros representan un paso importante en la búsqueda de clientes latinoamericanos, para los servicios de mantenimiento y modernización de las diferentes aeronaves de las cuales tiene certificación. 

CIAC S.A

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua