Durante la Semana Santa el Grupo Aéreo del Casanare dispuso de sus tripulaciones y aviones A- 29 "Súper Tucano", para vigilar las vías de Casanare, Arauca y Boyacá, con el fin de brindar seguridad a todos los viajeros en esta fecha de tranquilidad y reflexión.

Estos patrullajes aéreos se han intensificado durante el plan retorno de la Semana Mayor, teniendo en cuenta que los habitantes de la región regresan a sus casas después de haber disfrutado de estos días de descanso en compañía de sus familiares y amigos en otras ciudades del país.


Por otro lado, el personal del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas también aumentó sus patrullas motorizadas y dispuso de su personal para mantener la tranquilidad de los casanareños que decidieron quedarse en Yopal para seguir los pasos de señor Jesucristo y acompañar la conmemoración de la Semana Santa en esta región.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará atento a vigilar y sobrevolar las principales carreteras de su jurisdicción para así permitir que todos los viajeros regresen sin contratiempos a sus hogares.

GACAS

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua