Regresa el FAC5730 aeronave King Air C-90 a las instalaciones del Grupo Aéreo del Caribe para continuar con su misión en la Región Insular.

La aeronave tipo King Air C-90 "NEPTUNO" con matricula FAC5730 arribo a la Isla el pasado viernes 11 de Marzo procedente del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) ubicado en la ciudad de Bogotá, a las instalaciones del Grupo Aéreo del Caribe, allí se recibió en una sentida ceremonia con el tradicional bautizo de agua acompañado de todos sus tripulantes; para fortalecer la defensa y seguridad de la Nación.

EL Grupo Aéreo del Caribe recibió con honores a esta aeronave que regresa después de un año de trabajos de mantenimiento, esto con el fin de fortalecer la flota de aeronaves para continuar de esta manera fortaleciendo la soberanía nacional y el apoyo a la comunidad del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua