Ingentes esfuerzos realiza la Fuerza Aérea Colombiana para encontrar aeronave desaparecida 

En una operación liderada por el Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, en la cual también participa la Aeronáutica Civil y la empresa Helifly, continúa la búsqueda del helicóptero Bell 206 HK 5049 desaparecido en Antioquia. 

Un avión AC-47 del Comando Aéreo de Combate No. 1 y dos helicópteros del Comando Aéreo de Combate No. 5 están realizando desde primeras horas de la mañana las operaciones de búsqueda de la aeronave, que se han dificultado por las difíciles condiciones meteorológicas y geograficas de la zona. 

Aún no se tiene rastro alguno del helicóptero de la empresa Helifly; sin embargo, las misiones de búsqueda y rescate por parte de la Fuerza Aérea continuarán hasta encontrar el HK 5049.
Helifly desmiente información sobre hallazgo de la aeronave

Por su parte la compañía Helifly, que también destinó dos aeronaves para la búsqueda del helicóptero desaparecido, desmintió la información entregada por el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien anunció equivocadamente que la aeronave de esa compañía que está desaparecida desde ayer en la zona de Urabá se accidentó y en el hecho perecieron los tres tripulantes.

Fuente: CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua