Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Fuerza Aerea Mexicana Bell 407 GXP

Bell Helicopter, anunció la entrega del 15to. Bell 407GXP a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). El contrato fue otorgado en marzo del 2015 y la flota de Bell 407GXP en encuentra actualmente apoyando las misiones parapúblicas de la FAM en el país.

Como operador principal de las aeronaves de las Fuerzas Armadas Mexicanas, la FAM cubre el territorio del país con 18 bases aéreas militares distribuidas a lo largo de México. La FAM ha estado operando helicópteros Bell desde que recibió su primer Bell 206-B en 1973. La flota actual de la FAM incluye los modelos Bell 412EP, 212 y 206. Los 15 Bell 407GXP son operados por el Escuadrón Aéreo 111 con base en la Base Aérea Militar de Zapopán, Jalisco.

“El Bell 407GXP es realmente una capaz plataforma para misiones múltiples que puede realizar una variedad de misiones dentro de los más altos estándares” indicó Jay Ortiz, vicepresidente de ventas para América Latina. “Nos sentimos honrados por la confianza depositada por la Fuerza Aérea Mexicana en Bell Helicopter y en nuestras aeronaves, y estamos muy orgullosos de haber finalizado la entrega del último Bell 407GXP para su flota.”
Con más de 1.300 aeronaves del Bell 407 operando mundialmente, hay más de 200 en configuración parapública. El Bell 407 continua siendo una aeronave muy popular entre las agencias parapúblicas operando aeronaves Bell.

Bell Helicopter posee una rica historia en México, la cual empezó hace más de 50 años con la entrega del primer helicóptero en el país. La presencia de Bell Helicopter abarca dos Centros de Servicio al Cliente, además de la planta de fabricación en Chihuahua y la nueva oficina de ventas en la Ciudad de México. Adicionalmente, Textron, la empresa matriz de Bell Helicopter, mantiene seis instalaciones de servicio y de fabricación en el país.

El Bell 407GXP es otro claro ejemplo de la continua inversión realizada por Bell Helicopter en sus productos actuales para mejorar el valor a los clientes e incrementar las capacidades para la misión. El Bell 407GXP es una versión mejorada de la plataforma de mejor venta de Bell Helicopter, el Bell 407, con un mayor valor a través de un mejor rendimiento, mayor capacidad de carga útil y economía de operación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!