Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Con aviones Supertucano y helicópteros UH-60 el Comando Aéreo de Combate N°2 realizó patrullajes durante el plan retorno en el departamento del Meta. 

Desde tempranas horas, aeronaves del Comando Aéreo de Combate N° 2 desplegaron sus alas para brindar seguridad a todos los viajeros que se encontraban desplazándose por las diferentes vías que conectan los llanos orientales con el centro del país. 

“La Fuerza Aérea tiene todas sus unidades y capacidades en alerta para realizar todos los patrullajes y reconocimientos y alertar cualquier situación que pueda atentar contra la vida de los colombianos como para evitar algún evento natural como represamientos, inundaciones o situaciones especiales e inclusive incendios que puedan atentar contra nuestros recursos naturales aquí en la Orinoquía”, expresó el señor Brigadier General del Aire Rodrigo Alejandro Valencia Guevara, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 2. 

Durante los patrullajes se evidenció que las vías que conectan a Villavicencio con Puerto López, Restrepo, Acacias y Bogotá no presentaron ningún represamiento de movilidad de consideración. Los pilotos estuvieron en constante comunicación con el personal del Ejército Nacional, Policía Nacional y organismos de socorro. Así, el personal y las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana continúan contribuyendo a la seguridad de la capital metense y la región del Meta.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!