Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Bell Helicopter anunció hoy que la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) recibió su séptimo Kit para Huey II, continuando con las mejoras de rendimiento de su flota y disponibilidad para realizar su misión. La entrega de este Kit para Huey II es parte de un permanente programa de actualización diseñado para revitalizar la flota de UH-1H de la Fuerza Aérea Colombiana. Esta actualización permite múltiples configuraciones e incrementa las capacidades para la misión. 

“La actualización a Huey II reduce los costos directos de mantenimiento (DMC – Direct Maintenance Cost), mejora el rendimiento e incrementa el nivel de seguridad” mencionó Bob Poindexter, gerente del programa de Apoyo y Servicio al Cliente para el Huey II de Bell Helicopter. “Con más de 270 aeronaves fabricadas, el Huey II es el único programa de modernización del UH-1H aprobado por el fabricante original disponible actualmente.”

Adicionalmente al mejorado rendimiento de la aeronave, el programa de actualización del Huey II ha permitido incrementar las capacidades de mantenimiento del personal de la FAC. La habilidad de la FAC para trabajar directamente con los representantes de servicio de campo de Bell Helicopter a través del proceso inicial de conversión ha permitido que el personal de mantenimiento desarrolle un amplio entendimiento de las diferencias estructurales y de mantenimiento del Huey II en comparación con el UH-1H.
“El programa se inició con un representante técnico de Bell Helicopter, trabajando a tiempo completo, apoyando el programa de actualización en Colombia para realizar la conversión inicial a Huey II” añadió Poindexter. “Después de la primera actualización, la FAC ha realizado todas las conversiones posteriores. El programa en general permite extender la vida útil de la flota con un mejor control de costos y un mejor planeamiento.”

Bell Helicopter proporciona a sus clientes con apoyo local en cada rincón de mundo y posee la mayor red de apoyo en la industria con más de 100 Centros Autorizados de Servicio al Cliente en 34 países. Calificado en primer puesto en apoyo al cliente por 22 años consecutivos en la encuesta realizada por la revista Professional Pilot, Bell Helicopter está comprometido en disponer de los recursos necesarios en donde operan nuestros clientes con el propósito de acelerar la entrega de servicios y apoyo, y proporcionar a nuestros clientes con fácil acceso a profesionales de servicio que conocen el medio ambiente en que operan y entienden sus requerimientos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!