Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Dentro de las políticas institucionales que resalta el entrenamiento continuado de las tripulaciones y técnicos de vuelo, en esta oportunidad, aeronaves de superioridad aérea orgánicas del Comando Aéreo de Combate No.1, ubicado en Puerto Salgar, Cundinamarca fueron desplegadas a la Base Aérea de Apiay en Villavicencio departamento del Meta.

Pilotos, tripulantes y técnicos aeronaúticos,son los encargados de llevar acabo este despliegue que pondrá a prueba las diferentes capacidades logísticas de la Fuerza Aérea Colombiana, para garantizar el funcionamiento de su escuadrón de superioridad aérea, teniendo en cuenta planes de transporte y puesta en funcionamiento de los equipos necesarios que garanticen la correcta operación de los aviones Kfir al servicio de Colombia.

Este tipo de entrenamientos permiten afianzar los procedimientos de transporte logístico y de personal, incrementando las capacidades operacionales de forma rápida, eficaz y segura.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará adelantando entrenamientos que permitan fortalecer las capacidades de vigilancia y reacción de sus tripulaciones.

Fuente: Prensa CACOM1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!