Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


(Webinfomil.com) - El Sukhoi Superjet 100 se presentará por primera vez en el Salón Aeronáutico FIDAE 2015 que se llevará a cabo del 29 de marzo al 3 de abril en Chile. La aeronave se presentará en la librea de aerolíneas Moskovia, uno de los operadores de la aeronave.

La demostración de la aeronave permitirá a los profesionales de la industria y los pasajeros potenciales para evaluar la fiabilidad del avión y su eficiencia basándose en las estadísticas de operación de las líneas aéreas rusas e internacionales, una cabina de pasajeros espaciosa con gran ergonomía y otras ventajas competitivas de la aeronave.

El Sukhoi Superjet 100 es un avión regional dedicado al transporte de pasajeros, con capacidad entre 68 y 103 plazas. Su desarrollo dio comienzo en el año 2000, siendo diseñado por la empresa aeronáutica rusa Sukhoi, en colaboración con Alenia Aeronautica. Su primer vuelo tuvo lugar el 19 de mayo de 2008, recibiendo el certificado de tipo por parte del Comité Interestatal de Aviación en enero de 2011. El 21 de abril de 2011 entró en servicio comercial con la aerolínea armenia Armavia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!