Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El Ejército de Chile ha recibido satisfactoriamente el primero de los tres aviones CASA CN-235-100 que serán modernizados con una moderna aviónica de la empresa Universal Avionics. Con esta actualización, las tripulaciones tendrán un mejor desempeño a la hora de operar la aeronave con su autopiloto y capacidad de navegación con mapas 3D.

Instalado por LB Aircraft Engineering en conjunto con AVENPA Chile, la actualización del panel de instrumentos incluye los siguientes equipos de Universal Avionics:

- 4 EFI-890R Avanzadas pantallas de vuelo
- 2 Sistema de gestión de vuelo (FMS)
- 2 Visión-1® Sistema de visión sintético (SVS)
- 1 Sistema de Alerta de conciencia del Terreno (TAWS)
Estos equipos reemplazan la aviónica obsoleta de 1980, incluidos las anteriores pantallas electrónicas de vuelo (EFI) con cuatro grandes pantallas principales de vuelo y navegación que suplen las necesidades actuales y futuras. Utilizando el TAWS y los sistemas Visión-1, el operador obtendrá un mejor conciencia situacional, mejorar el performance basado en la navegación (PBN) y reducir los costos de mantenimiento.

“Estamos encantados de apoyar tanto a LB Aircraft Engineering y AVENPA con la actualización de pilotaje CN-235,” dijo Robert Kline, Universal Avionics Airline Gerente de Ventas para EE.UU. y América Latina. “Su modificación mejorará significativamente la capacidad operativa del Ejército de Chile”, agregó. “Los dos aviones restantes seguirán este año.”

“Vemos muchas ventajas con la incorporación de este estado de la actualización técnica de pilotaje en el avión CASA CN-235-100,” dijo Jay Salazar, Director de Ingeniería de LB Aircraft Engineering. “Estamos convencidos de que esta modernización de la cubierta de vuelo no sólo mejorará en gran medida el conocimiento de la situación y el entorno de trabajo para la tripulación de la cabina, sino que también facilitará para un mejor funcionamiento de la aeronave en sus diversas tareas militares”, añadió. “La incorporación de lo último en tecnología de aviónica avanzada, esta adaptación era necesaria”.

Para obtener más información, deténgase en Universal Aviónics Stand Nro C14 durante FIDAE 2016.

Fuente: Universal Avionics Systems Corporation

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!