Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Las autoridades buscan en el urabá antioqueño un helicóptero tipo Bell 206 de la empresa Helifly que desapareció la mañana de este miércoles después de despegar del Aeropuerto Los Garzones de la ciudad de Montería.

El helicóptero de matrícula HK-5049, que cubría la ruta Montería - Riosucio (Chocó) -Caucasia tuvo el último contacto con los controladores aéreos a las 9:48 de la mañana, a aproximadamente 40 millas nauticas al sur-este del municipio de Chigorodó.

El helicóptero de fabricación norteamericana estaba tripulado por el capitán Fabio González, piloto de la aeronave y dos pasajeros más identificados como Ramiro Julio Ramírez y Adín Darío Castro, ambos escoltas de la empresa Prosegur.



La empresa confirmó que otra de sus aeronaves con tres pilotos y un médico salió hasta la zona donde se tuvo el último contacto, “pero hasta el momento no se tiene ninguna noticia”

Por su parte el jefe de seguridad de la Aeronáutica Civil, Capitán Freddy Bonilla, declaró que “Se perdió comunicación con la aeronave y en el momento estamos haciendo la búsqueda de los dos ocupantes. En la zona había mal tiempo y mucha nubosidad, entonces esperamos que haya aterrizado en algún lugar”.

La aeronave, propiedad de Helifly, la misma compañía que sufrió un siniestro la semana pasada en Santa Rosa de Osos, prestaba servicio de transporte de valores.y al momento de la desaparición, estaba tripulada por el piloto y los dos escoltas que acompañaban el dinero.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!