Donna Hrinak, presidente de Boeing América Latina, conducirá un panel sobre la Mujer en Defensa, Aeronáutica y Tecnología, que contará con la presencia de la Secretaria de la Fuerza Aérea de EE.UU., Deborah James.

Boeing va a celebrar su centenario y más de 80 años haciendo negocios en América Latina en FIDAE 2016. La compañía exhibirá su historia y la de sus aliados en América Latina a través de fotos históricas y muestras en la feria, junto a sus capacidades actuales, que incluyen sus aviones comerciales, plataformas de elevación vertical, sistemas aéreos no tripulados, sistemas de satélite y de comunicaciones avanzadas y soluciones de mantenimiento.
Donna Hrinak, presidente de Boeing América Latina, será la anfitriona de un panel sobre las mujeres en los ámbitos de defensa, aviación y tecnología el martes 29 de marzo a las 3:00 pm (Centro de Conferencias Sala 1), que contará con la presencia de la secretaria de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Deborah James; Paulina Vodanovic Rojas, sub secretaria de las Fuerzas Armadas de Chile; Mariana Luz, Director Global de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de Embraer; Constanza Rinderelli, Capitán 787 chilena de LATAM Airlines; y Glaucia Balvedi, ingeniera del Centro de Investigación y Tecnología de Boeing Brasil.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua