Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El Batallón de Operaciones Especiales (BAOEA) de Aviación de la División de Aviación Asalto Aéreo está conformado por los mejores pilotos de la Aviación del Ejército, los rescatistas de la Compañía de Búsqueda y Rescate de Personal C-SAR y la compañía de Sistemas Aéreos No Tripulados Para la Maniobra Terrestre (SANMT). En esta Unidad se han desarrollado las operaciones más importantes contra los grupos armados ilegales.

Por supuesto, el entrenamiento es fundamental para que este selecto grupo de soldados tengan éxito en el campo de combate. Como parte del programa de entrenamiento del BAOEA, se realizó el vuelo solo del capitán Andrés Uribe, piloto del helicóptero más moderno de la Aviación del Ejército, el black hawk S70i. Con este ejercicio quedó calificado como Piloto al Mando de este equipo.


Esta es una aeronave utilitaria con modernos sistemas de navegación, en el S70i se realizan asaltos aéreos durante el día o la noche, con exactitud se insertan tropas en cualquier punto del territorio nacional; mediante la sorpresa se han dado los más importantes golpes a las estructuras armadas ilegales.

Prensa DAVAA.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!