Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En los últimos minutos se registró un grave atentado terrorista contra un vehículo de la Armada Nacional en la vía Guaymaral – Chía, en el departamento de Cundinamarca.

La fuerte explosión producto de una carga explosiva de 400 gramos, se registró al paso de un bus de la institución y una camioneta de transporte escolar que también transitaba por la zona.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el artefacto fue detonado al paso de un bus que transportaba suboficiales de la Armada Nacional.


“Al paso de este vehículo se activa esta carga explosiva de bajo poder. No hay heridos de consideración”, señaló el alto oficial.

Por la explosión están siendo valorados cuatro uniformados que resultaron con trauma acústico y el conductor y la monitora del vehículo escolar. 

Ante la posible presencia de más explosivos en la vía se están desplazando escuadrones de expertos en este tipo de detonaciones al lugar y a esta hora se está acordonando el sitio ante la amenaza de otra posible emergencia.

Se cree que hay una segunda carga explosiva en la zona, razón por la que las autoridades cerraron la vía y están revisando el área. 

Noticia en desarrollo. Espere más información.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!