Un helicóptero Bell 206 perteneciente a la compañía Helifly, se precipitó a tierra en zona rural del municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia) la mañana de este martes cuando cubría la ruta Medellín-Montería con cuatro ocupantes a bordo.

A las 6:25 a.m. de la mañana la torre de control perdió comunicación con la aeronave, esta debía aterrizar a las 8:20 en la ciudad de Montería.

El helicóptero de matricula HK4764, un Bell 206 de la empresa Helifly, se precipitó a tierra en zona rural de de Santa Rosa de Osos.

Según información de la compañía aérea, en el accidente fallecieron 3 de los 4 ocupantes, el piloto Mauricio Peña, su esposa Ángela Henao y su hijo de 3 años. El único sobreviviente sería el técnico de la aeronave.

Un Helicóptero Arpia de la Fuerza Aerea Colombiana realizó el reconocimiento y localización del accidentente. De inmediato el Comando Aéreo de Combate No 5 reaccionó enviando un helicóptero MH-60 Angel para realizar evacuación pero mientras se desplazaba al lugar de los hechos se conoció que otro helicóptero civil tipo Bell 206 Ranger evacuo a Junior Ardila, técnico de la aeronave y único sobreviviente del siniestro.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua