Jackie Chan tiene un nuevo jet ejecutivo del fabricante brasilero Embraer, el actor chino es el primer cliente en recibir el modelo Legacy 500 en Asia.

La estrella de Hollywood y empresario chino Jackie Chan recibó su primer Embraer Legacy 500. La entrega se realizó en la ciudad de Tianjin, China. El actor es el embajador de Embraer en Asia desde 2011, actuando como la principal figura para mercadear los aviones brasileños en la lejana región. Aunque China tiene grandes restricciones a la compra de aviones de negocios, Chan se convirtió en el primer cliente en adquirir el nuevo modelo de Embraer en el país asiático.

El Legacy 500 es el segundo avión de la estrella, en 2012, estuvo en Brasil para recibir un Legacy 650, mucho mas grande y con una capacidad de 14 pasajeros, que es utilizado por él y su equipo en viajes intercontinentales.

El Legacy 500 es el primer avión de tamaño medio empresarial (tamaño mediano) con controles de vuelo digitales, y con tecnología fly-by-wire, lo que reduce significativamente el peso de la aeronave al sustituir los sistemas hidráulicos complejos con una red de cables y actuadores, lo que aumenta la seguridad del vuelo. El avión tiene una capacidad para hasta 12 pasajeros, es el avión más rápido de su clase, que ofrece una alta velocidad de crucero de Mach 0,82 y puede operar en pistas cortas.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua