Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Tres uniformados asesinados ha sido el saldo que ha dejado hasta el momento el paro armado declarado por el grupo terrorista ELN en conmemoración de los 50 años de la muerte del ‘cura guerrillero’ Camilo Torres.

El primero de los hechos, que hace parte de la arremetida terrorista a nivel nacional realizada por dicho grupo, se presentó en en el corregimiento Otaré, Ocaña (Norte de Santander), allí un grupo de policías fue atacado cuando se encontraban en un restaurante dejando como saldo el fallecimiento del patrullero Yefry González Siniestra, además de dos civiles y un policial mas que resultaron heridos.

El otro lamentable hecho se presentó en Bocas de Satinga, Nariño, donde dos auxiliares de policía fueron asesinados en un ataque de francotiradores de la compañía Guerreros del Sindagua, del frente comuneros del sur del Eln. Los auxiliares fueron identificados como Edison Montoya Ledezma y John Oquendo Camargo, ambos oriundos del departamento de Antioquia.

La institución rechazó y condenó estos hechos calificándolos de "viles y cobardes". Mientras tanto las fuerzas militares adelantan las acciones operativas en la región para capturar a los responsables de estos execrables crimenes.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!