Los Blue Angels, el escuadrón de demostraciones de la Marina de Estados Unidos, se ganaron el aplauso del público asistente a la más reciente versión del Super Bowl, tras su vuelo sobre el estadio Levi en Santa Clara, California.

Su perfecto sobrevuelo realizando la icónica formación diamante justo al finalizar el himno de los Estados Unidos, fue uno de los puntos más vibrantes y emotivos del evento.

“No hay nada más excitante que representar a la Naval y a los Marines volando sobre el evento deportivo mundial”, declaró el piloto Ryan Chamberlain luego del breve vuelo.


Los Blue Angels actualmente entrenan en California para las 65 demostraciones que realizarán este año, que cumplen su 70 aniversario de fundación.

Ahora podemos ver cómo este electrizante momento de veía desde el interior de la cabina de los F-18 Hornet de los Blue Angels.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua