La DIJÍN de la Policía, a través del Grupo Investigativo Extinción de Dominio y contra el Lavado de Activos, ocupó una aeronave Beechcraft C-45 de matrícula HK-1086-G avaluada en 500 millones de pesos.

De acuerdo con el proceso judicial en el año 2011, el Jefe de la Oficina de Registro de la Aeronáutica Civil, informó sobre la aeronave que esta al parecer presentaba anomalías con el funcionamiento y estado de la misma, ya que se encontraba en uno de los hangares del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.

Una vez entrevistado el propietario, éste justificó la procedencia del dinero para la compra de la misma, argumentando que había pagado por la aeronave cinco millones de pesos, cuando el valor real era de 500 millones.


Analizada la información patrimonial se estableció que no tenía la capacidad económica para su posesión por lo que fue aplicada la medida cautelar.

​La persona fue presentada ante la autoridad competente por los delitos de enriquecimiento ilícito y testaferrato.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua