La NASA ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un recorrido virtual por lasuperficie de Marte. Lo novedoso del vídeo es que dispone de la tecnología necesaria para ver el vídeo en 360 grados; fue creado uniendo las imágenes tomadas por la sonda Mars Rover Curiosity el 18 de diciembre del año pasado.

En este video, subido a YouTube por la cuenta NASA Jet Propulsion Laboratory, el Curiosity se encuentra a unos siete metro de la duna Namib, según informan en la descripción del video.


Además se puede ver las montañas marcianas y una superficie escarpada y rocosa. Las imágenes que se usaron para hacer este video fueron tomadas el 18 de diciembre del año pasado.

El vídeo se puede ver desde la aplicación de YouTube de cualquier teléfono móvil. Si mueves tu celular en cualquier dirección, podrás apreciar y contemplar todo el entorno de marciano tal y como si estuvieras en el planeta rojo. Disfrútalo.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua