Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Con la finalidad de fortalecer las alianzas estratégicas y en cumplimiento a las instrucciones establecidas por el Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, G/J Vladimir Padrino López; la Infantería de Marina Bolivariana visitó la casa Matriz de la empresa NORINCO en la ciudad de Beijing, capital de la República Popular de China.

Desde el 23 de enero hasta el 02 de febrero de 2016 el Comandante de la Infantería de Marina Bolivariana, VA. Carlos José Vieira Acevedo en compañía del VA. Giussepe Alessandrello Cimadevilla, Comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina “CA. MANUEL PONTE RODRÍGUEZ” y demás integrantes de la Comisión Técnica Inspectora para la adquisición de los Sistemas de Armas de fabricación China para la Infantería de Marina Bolivariana, visitaron la República Popular de China.

El objetivo principal de esta visita se basó en inspeccionar los sistemas de armas del Lanzador Múltiple SR5 y del Vehículo de Reconocimiento Anfibio VN1 para verificar las capacidades y funcionamiento de estos equipos que están fabricando en este país y que está contemplado para ser entregado en el tercer lote a finales del mes de mayo 2016.

Asimismo se inspeccionó en fábrica los Sistemas de Armas del cuarto lote del proyecto de equipamiento de material de guerra chino para la Infantería de Marina Bolivariana, siendo este la última entrega del proyecto.

Por otra parte, se realizó la demostración de tiro real del sistema de Lanzacohetes Múltiple, Modelo SR5 122mm y del sistema de tanque Anfibio VN1, en la ciudad de QIQIHAER ubicada al norte de China.

La visita a la capital asiática culminó con una cena ofrecida a la Comisión Técnica de la Infantería de Marina Bolivarianapor parte del Vicepresidente de la Empresa de NORINCO, ZhengYi y toda su directiva; así como también la entrega de presentes institucionales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!