La hija del general Luis Eduardo Martínez en diálogo con RCN La Radio dijo que la salida de su padre se debe a una persecución en contra en su contra por parte del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y del saliente director de la Policía, general Rodolfo Palomino.

También Luisa Fernanda Martínez afirmó contundentemente en RCN Radio que si hoy su papá no está en la institución es por una decisión política del presidente Juan Manuel Santos que cree que el oficial retirado es uribista.

“Nosotros sabemos que esto es algo netamente político que es una persecución que viene sufriendo mi papá desde 2012 y teníamos más o menos claro lo que iba a pasar“, manifestó al medio de comunicación radial.

“La razón es que a mi papá lo vincularon con el presidente Uribe, que él era uribista y esto al presidente Santos obviamente no le gustó y ya venían diciendo unos anónimos que llegaron a la Policía que mi papá se había reunido con el hacker para entregarle información a Óscar Iván Zuluaga“, explicó.

De igual forma, Luisa Fernanda Martínez hija del oficial, publicó en su cuenta de Twitter varias afirmaciones, según las cuales el Ministro de Defensa y el entonces Director de la Policía Nacional presionaron a su padre para que pidiera la baja porque, si no le iba a solicitar al gobierno de Estados Unidos que le quitara la visa.

Estos son algunos de los trinos en la cuenta de Twitter @LuusaMartinezC:

"No le sirvió la cortina de humo para tapar su escándalo @GeneralPalomino"

"El jueves pasado el @GeneralPalomino llamó a su despacho a @BGLuisMartinez presionándolo nuevamente con q pidiera la baja y ante negativa".

"El @GeneralPalomino le reiteró que le harían quitar la visa a Estados Unidos"

"El día de ayer firmaron el decreto del llamamiento a calificar servicios del @BGLuisMartinez y ahora que le espera?"

"Que @GeneralPalomino @mindefensa y @JuanManSantos le hagan quitar su visa a Estados Unidos?"

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua