La Fuerza Aérea Colombiana con un helicóptero UH-60 proveniente del Grupo Aéreo del Casanare ha estado durante cuatro días apoyando las operaciones de extinción de incendios en los cerros orientales de Bogotá.

La participación de la Fuerza Aérea Colombiana ha sido vital para controlar este desastre natural en los cerros orientales de Bogotá, debido a la intensidad de las llamas que no paran de crecer en esta zona del país.

Las altas temperaturas que se han presentado y la falta de cuidado de la gente que arroja deshechos y elementos que provocan estos incendios, han sido las principales causas de esta emergencia, lo cual llevó a la Fuerza Aérea Colombiana a través del helicóptero del Grupo Aéreo del Casanare a realizar el día de ayer 39 descargas de agua con líquido retardante, logrando disminuir de una manera significativa el incendio.

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Casanare continuará apoyando esta labor en cumplimiento de su misión de Responsabilidad Social, buscando así proteger el medio ambiente en cualquier rincón de Colombia.

GACAS

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua