Un grave atentado ocurrió en Villeta, Cundinamarca. En el sector conocido como Quebrada Negra, el comandante de la Policía del municipio, coronel Henry Fernández, fue atacado mientras atendía un llamado ciudadano sobre la detonación de cargas contra una torre de energía.

En el atentado que ocurrió entre las 10: 30 y 11 de la mañana en la zona conocida como Quebradanegra, zona rural de Villeta, Cundinamarca; murió el patrullero Jawer Santiago Román y resultó herido el Coronel Fernández quien fue remitido al hospital de Villeta con heridas.

A continuación el comunicado emitido por la Policía:

El cuerpo de Generales de la Policía Nacional, reunido en cumbre extraordinaria, se solidariza con la familia del patrullero Jawer Santiago Román V argas, asesinado por la activación de una carga explosiva en el sector de Quebradanegra, zona rural de Villeta (Cundinamarca). Al tiempo, se le brindará toda la asistencia y acompañamiento para sobrellevar este difícil momento.

De igual manera, sigue de cerca el estado de salud del Teniente Coronel Henry Fernández Castellanos, comandante del Distrito de Policía de Villeta, quien quedó con algunas contusiones y es atendido en el hospital local de esa población.

La Policía Nacional trasladó un equipo especial de investigadores al sector, para esclarecer lo ocurrido y tener claridad sobre los responsables de esta acción criminal, presentada cuando la patrulla acudía a verificar la detonación de un artefacto de bajo poder contra una torre de energía de la región.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua