13 oficiales de las Fuerzas Militares Latinoamericanas, lograron conquistar una de sus más anheladas metas al convertirse en Pilotos de Ala Rotatoria, ellos están enteramente capacitados para maniobrar un equipo en el aire, contando con las aptitudes necesarias para mantener el orden y la seguridad desde los cielos latinoamericanos, gracias a la capacitación recibida en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas ‘Coronel Carlos Alberto Gutiérrez Zuluaga’ de la Fuerza Aérea Colombiana, con sede en Melgar – Tolima.

Los oficiales pilotos de la Fuerza Aérea y Ejército, Colombianos y Mexicanos conformaron el curso Básico de Helicóptero N° 46 del equipo KIOWA OH-58, quienes durante 8 meses compartieron aulas siendo entrenados por el mejor talento humano del Comando Aéreo de Combate No. 4, trabajando arduamente para obtener el título de pilotos militar.

La graduación fue presidida por el señor Coronel Edgar Mauricio Falla Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana, en compañía de altos oficiales del Ejército Nacional; destacando en el primer puesto al Subteniente Luis Miguel Chaves de la FAC, quien iniciará su transición en el helicóptero UH-60 Black Hawk.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso de entrenar a las tripulaciones de Ala Rotatoria de las Fuerzas Armadas, posicionando a la Escuela de Helicópteros del Comando Aéreo de Combate No. 4, como una de las mejores del continente.

Página Web CACOM 4

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua