El general Rodolfo Palomino renunció a su cargo como director de la Policía Nacional luego de 38 años de servicio en la institución. Así lo confirmó él mismo en una rueda de prensa durante la mañana de este miércoles en medio varios escándalos que rodean a la Policía y tras la investigación que abrió en su contra la Procuraduría General de la Nación por presunto seguimiento a periodistas, red de prostitución masculina conocida como la ‘comunidad del anillo’ e incremento patrimonial injustificado.


“He tomado la decisión en el seno de mi hogar de pedirle al señor presidente que me aparte del cargo como director de la Policía Nacional, estoy presentando mi retiro sabiendo de mi absoluta inocencia frente a los cargos que se me imputan. Reconozco a las autoridades judiciales y con la absoluta certeza de que no soy culpable de ninguno de los cargos que se me imputan”, indicó Palomino.

Palomino afirmó que presentará su solicitud de retiro “con la certeza absoluta y plena de que no soy culpable de ninguno de los cargos que se me imputan“.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua