Miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) visitaron las instalaciones de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.

Entre los invitados asistieron el Brigadier General Ivan Caruso, encargado de la División Internacional de Cooperación y Seguridad Regional, Aaron Taliaferro (US CIV) encargado del Programa de Integridad (Experto en la Materia) y Ms Benedicte Borel (FR CIV) encargado de la División de Seguridad y Asuntos Políticos.

Esta visita tuvo como objetivo el encuentro de directores de Escuelas de Formación Militar para oficiales y suboficiales de las Fuerzas Militares de Colombia con este personal distinguido. Allí se trataron temas como anticorrupción, transparencia, integridad, buenas prácticas y rendición de cuentas.


Así mismo, realizaron un recorrido que inició en la Guardia, posteriormente a la Dirección, Capilla Cristo Salvador, Centro de Investigación de la Cultura Física CICFI, Centro de Acondicionamiento Físico, Batallón de Cadetes Femenino, Batallón de Cadetes N4 y Centro Común de las Armas.

Posteriormente asistieron al Salón Presidente del Casino de Oficiales y allí departieron el almuerzo en compañía del director, subdirector y vicerrector de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua