Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La fabricante aeronáutica brasileña Embraer presentó hoy el modelo del avión comercial E190-E2, el primero de la llamada "segunda generación", un programa de desarrollo tecnológico que la compañía lanzó en 2013.

Una breve ceremonia: Un vídeo sobre el montaje del avión; un discurso señalando que hoy 25 de febrero es un día histórico y lo orgullosos que están en Embraer, a cargo de Paulo Cesar de Souza, presidente de Embraer Commercial Aviation; y un desfile aéreo de diversos modelos fabricados por Embraer, incluido el nuevo transporte militar KC-390 volando en formación con la Esquadrilha da Fumaça; han precedido a la salida ceremonial del primer Embraer E190-E2 del hangar de montaje de la factoría del fabricante en Sao José dos Campos, al norte de Sao Paulo.


Los E2 serán tres modelos a diferencia de la primera generación. La versión E170, la más pequeña desaparece. En los otros tres modelos, Embraer ha introducido unos nuevos motores, los Pratt & Whitney PW1000G, nuevos winglets, similares a los racked wingtips de Boeing, una estructura más ligera y unas cabinas de pasaje reformadas para poder albergar más asientos. En los E190-E2 y E195-E2 Embraer ha decidido adoptar un ala con 1,4 metros más de envergadura para mejorar sus características de vuelo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!