Un indignante silencio fue la respuesta tanto del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos como de su Ministro de defensa Luis Carlos Villegas, cuando fueron cuestionados por el secuestro del cabo segundo Jair de Jesús Villar Ortíz, perpetrado por el grupo terrorista ELN en vereda El Diamante, del municipio de Segovia, Antioquia.

Al parecer la "incómoda" pregunta realizada por periodistas de diversos medios les podía opacar su momento de gloria al celebrar en compañía del Presidente de los Estados Unidos los 15 años del Plan Colombia, su modificación y cambio de orientación, siendo llamado a partir de ahora el plan Paz Colombia.

Hábilmente ambos funcionarios eludieron toda clase de preguntas que hacían referencia al paradero del soldado. Sólo se limitaron a declarar a que "la pregunta estaba fuera de lugar" y que "luego harían referencia a lo que está pasando con el soldado Villar".

Pareciera que a diferencia de asistir a cócteles y agasajos, el secuestro de uno de los héroes de la patria está en el fondo de la lista de prioridades del gobierno.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua