El más reciente vídeo institucional de la Fuerza Aérea Colombiana no merece otro calificativo que simplemente espectacular! Las imágenes y el guión del sensacional video enfatizan el profesionalismo, la fuerza y la capacidad de los hombres y mujeres que hacen parte de la institución.

El video de 5 minutos de duración fue grabado durante la realización de los pasados Ejercicios LFE Drako 2013 (Large Force Employment) en donde un gran número de aeronaves de combate de la FAC se dieron cita para pulir sus tácticas de guerra aérea, en lo que se podría considerar una especie de "mini Red Flag".
Cazabombarderos Kfir, aviones de ataque Super Tucano, Dragonfly, aviones de reabastecimiento aéreo, helicópteros y  un gran numero de hombres y mujeres del aire son los protagonistas de esta vibrante pieza audiovisual que destacan la misión institucional de mantener el dominio del espacio aéreo y conducir operaciones para la defensa de la soberanía, la independencia y la integridad del territorio nacional.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua