Mediante un comunicado de su comando central, el Eln anunció que hará un paro armado de 72 horas que comenzará este domingo para conmemorar la muerte del sacerdote guerrillero Camilo Torres.

El grupo terrorista ha escalado de manera preocupante su ofensiva armada. En la última semana, dinamitó un tramo del oleoducto Caño Limón-Coveñas, lanzó tatucos a la Brigada 18 del Ejército en Arauca, un francotirador asesinó a un policía en Cauca, secuestró al cabo segundo Jaír de Jesús Villar Ortiz y tiene aún bajo su poder -luego de cinco meses- al alto consejero de la Gobernación de Norte de Santander, José Cabrales.


Luego de que se conociera que la narco guerrilla del ELN, está organizando un paro armado en el país, El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, están dispuestas para prevenir cualquier intención de “paro armado” promovido por el ELN.

Dijo el ministro que no van permitir paros armados y que la Fuerza Pública tiene toda la instrucción para estar alerta en todo el país.

Cabe recordar que la guerrilla del ELN que ha venido copando espacios de las FARC, arreció sus ataques en el sur oriente del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua