El presidente Juan Manuel Santos sancionó un decreto el cual estipula la salida del General Luis Eduardo Martinez de la Policía Nacional, luego que se fuera acusado por anónimos y documentos de la DEA que denunciaron supuestos nexos del alto oficial con organizaciones narcotraficantes.

El decreto 252 del Ministerio de Defensa, firmado por el jefe de esa cartera, Luis Carlos Villegas, y el presidente de la República Juan Manuel Santos, el pasado 15 de febrero le puso fin a la carrera del general quien hasta el día de hoy se desempeñaba como director de carabineros.


El alto oficial se encontraba en un periodo de vacaciones pedido por el mismo para poder defenderse de las graves acusaciones que surgieron en su contra. 

La salida del general Martinez se da luego que fuera salpicado por denuncias anónimas por supuestos nexos con el narcotráfico y los “paras”, además por declaraciones del narcoparamilitar alias Macaco y el también general Mauricio Santoyo, quien ante una corte de Estados Unidos habló de los supuestos nexos de Martínez con la ilegalidad.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua