Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Tal y como sucedía en la época del Caguán, centenares de terroristas armados hasta los dientes se reunieron en el corregimiento El Conejo, del municipio de Fonseca en la Guajira en un acto de proselitismo político armado en donde además de las arengas guerrilleras, abundaron los fusiles y las ametralladoras. 

Los jefes guerrilleros alias 'Iván Márquez', 'Joaquín Gómez' y 'Jesús Santrich´ llegaron al corregimiento de Conejo en el municipio de Fonseca para participar en un evento público que describieron irónicamente como de sensibilización a la población sobre el proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana.


El evento de grandes proporciones realizado con la complicidad del gobierno se llevó a cabo en esta población luego que el presidente Santos ordenara el repliegue de las tropas de la Décima Brigada Blindada en un perímetro de 80 kilómetros a la redonda de la cabecera municipal.

Esto es apenas una muestra de lo que se podría vivir en las regiones donde las FARC han tenido históricamente fuerte presencia, lugares en los cuales pueden con total facilidad e impunidad constreñir a la población por medio de amenazas y extorsiones para llevar a cabo sus planes de toma del poder.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!