Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Fuertes enfrentamientos entre miembros de la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército Nacional y guerrilleros de Compañía Capitán Francisco Bossio del Eln, dejaron como saldo dos uniformados muertos.

Los combates se presentaron en zona rural de la vereda Llana Baja del municipio de Teorama en Norte de Santander, en donde los subversivos al parecer intentaban dañar estructuras del Oleoducto Caño Limón Coveñas.

En la mañana de hoy, tropas adscritas a la Brigada Móvil N 23 en desarrollo de operaciones de seguridad y defensa para la protección del Oleoducto Caño Limón Coveñas, Infraestructura Estratégica de la nación, sostuvieron combates contra terroristas de la autodenominada Compañía Capitán Francisco Bossio del ELN en zona rural de la vereda Llana Baja del municipio de Teorama, Norte de Santander.


El ELN, empleando medios y métodos de guerra no convencionales tipo balón bomba y tatucos, atacaron indiscriminadamente a la tropa, asesinando a los soldados profesionales Jefersson Beltrán Tapiero y Norberto Bautista Velandia (Q.E.P.D.).

Este grupo terrorista, al emplear artefactos explosivos improvisados están violando los postulados del Derecho Internacional Humanitario, donde claramente se prohíbe su uso.

La Fuerza de Tarea Vulcano eleva plegarias al Todopoderoso por el descanso eterno de estos héroes de la patria, al tiempo que expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos. 

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, invita a la comunidad a denunciar a la línea gratuita 146 y/o teléfono 3217290339 cualquier acto sospechoso o información que permita frustrar las pretensiones terroristas del ELN en Norte de Santander.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!