El avión Boeing 757 del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, efectuó ayer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee), al tener problemas en uno de los motores, según informaron las autoridades.

El Boeing 757 había despegado de Nueva York y se dirigía a Little Rock (Arkansas), cuando se vio impelido a detenerse en el Aeropuerto Internacional de Nashville. Trump tomó un pequeño avión para cubrir el resto del trayecto. La Administración Federal de Aviación informó que el avión de Trump aterrizó sin problemas a las 16:40 hora local después de reportar problemas con el motor.


Trump tenía previsto un acto de campaña en el Barton Coliseum en Little Rock, en Arkansas, pero no pudo llegar a tiempo, lo que provocó la salida de algunos de los asistentes tras esperar más de una hora. Finalmente, el precandidato apareció dos horas después de lo programado.

La Administración Federal de Aviación (FAA) norteamericana anunció la iniciación de una investigación sobre el incidente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua